23 ene 2012

Nuevas beauty mask de KIKO



Aunque había oído hablar de ellas, no se comercializaban en España, por lo que no he podido probarlas hasta hace muy poco.
KIKO ha presentado en España las Beauty Mask, 6 máscaras faciales con efecto inmediato que responden con eficacia a las necesidades de cada tipo de piel. En tan sólo 15 minutos obtienes un rostro más joven y fresco gracias a su alta concentración de ingredientes activos. 
Tienen una textura muy particular; muy envolventes y cómodas, tanto de aplicar como de llevar.  Además el precio de cada bote de 55 ml es realmente interesante, como oferta de lanzamiento el bote de cualquiera de ellas sale a 5,90€.
Os detallo la gama para que seleccionéis la vuestra.


La Purifying Mask (verde) es de carácter remineralizante y purificante que proporciona a la piel un aspecto mate de larga duración al tiempo que reduce los granitos. Gracias a las microesponjas vegetales y a la arcilla, absorbe el exceso de grasa sin secar la piel y, con un suave masaje, ayuda a eliminar las células muertas.  Las sales minerales y los oligoelementos revitalizan el cutis. La piel se vuelve mate. Recomendada para pieles mixtas y grasas, así como para los ganos e impurezas. 

La Hydrating Mask (rosa) es iluminadora e hidratante que proporciona un plus de energía a la piel y ayuda a prevenir los primeros signos del paso del tiempo, además Calma las pieles deshidratadas y refuerza su resistencia ante el estrés ambiental. El rostro recupera su luminosidad y vitalidad. Es ideal para las pieles normales con tendencia a secas, así como para restablecer y mantener el equilibrio hidrolipídico correcto. 

La 3D Lifting Mask (lila) es una máscara redensificante con efecto lifting  cosmético tridimenional inmediato gracias  a los principios activos que contiene, ideal para pieles con los primeros signos de envejecimiento, que ayuda a reducir los signos del paso del tiempo. Para las pieles más maduras, KIKO nos propone la anti-age mask (amarilla), cuya fórmula agradable, rica en ingredientes activos, que da un aspecto más firme al rostro y reduce las arrugas, es una máscara reconstructora Nutre la piel y le aporta un aspecto tonificado y luminoso. Es ideal para pieles maduras de más de 50 años. 

Completan las gama, la Peeling Mask (nude)  con enzimas de extracto vegetal es un exfoliante ideal para todo tipo de pieles que elimina las células muertas y estimula la aparición de células nuevas mejorando el aspecto general del el cutis. La piel se muestra radiante y lisa. Y finalmente la Calming Mask (azul) que proporciona un alivio inmediato a las pieles frágiles e intolerantes expuestas a los agentes externos. Ideal para pieles sensibles.

Personalmente ya he probado varias (evidentemente las que se adaptan a mi tipo de piel) y me parecen unas máscaras increíbles, independientemente del precio que tengan, que por lo reducido que es, las hace más increíbles aún. Tengo clarísimo que las seguiré usando de manera habitual para poder lucir un cutis descansado y luminoso, especialmente en esos días en los que has dormido poco, el estrés te ha devorado y tu cara parece más un calco de un cuadro del Greco que de una persona.
Animaros a usarlas y ya me contáis que os parece.
XXooXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario